Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

miércoles, 31 de agosto de 2011

Broche de Jengi (Shrek)

Hoy os traigo al muñeco de Jengibre de shrek, Jengi! Como siempre todo cosido a mano, en este caso, va rellenito y con broche, para que os lo lleveis puesto a donde querais! Uno ya esta vendido, y acabo de terminar otro hoy, que se ira de viaje a Palencia proximamente junto con otro brochecito.


Os dejo con uno de los videos de la galletina que mas me gustaron de la peli! =) Y asi ademas podeis decidir si se parece!! jeje Un besico de caramelo, y tened buena noche!!




5 comentarios:

  1. Hola te acabo de conocer en blogueras unidas y aui estoy...Me encantan tus anillos y todo lo demás,y este Jengi esta genial..Me quedo por aqui!!!Beoso de colores:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial,me encanta.
    Quiero darte las gracias por apuntarte a mi sorteo.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Como mola gengi!!!! tiene mogollon de exito!!! y viva su creadora sheila!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Roxy, la idea original es de Pixar! xD Y tampoco... la idea original es de la abuelilla que invento las galletinas de jenjibre! jajaja Mua a todas! Y GRACIAS por los apoyos!!

    ResponderEliminar