Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mordisquitos!

¡¡Buenas noches!! Hace unos dias, termine a este adorable bichin, por encargo de mi clienta favorita, (que te voy a tener que hacer un premio fidelidad!! Que seria de esto sin ti! :P )  Y asi ha quedado mi nuevo brochecico!


La verdad que me quedé super satisfecha con el resultado, y su nueva dueña tambien!
Desde un principio queria que fuese plano, pero que tuviera ciertas partes "gorditas" para darle un poco de volumen, y la idea no la tenia muy segura, pero finalmente salió bien! Morro, ojos, barriguina y pañal van rellenos y mulliditos, lo demas en plano.

A ver que os parece! Os dejo un video para que lo veais, y por si alguien no lo conoce aun, es un bichillo que sale en la serie "Futurama",  super simpatico!!


Ea, y ademas, con la danza Kuduro incluida, a mover el culin de paso!

Un besin y buena noche/buenos dias a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Ohhh! Con lo que me gusta a mi Mordisquitos!!!!! Está genial!!!! Por cierto, tienes un premín en mi blog (n_n)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cosas que haces! te e descubierto por el grupo de blogueras unidas y me hago seguidora tuya. Me llevo también tu banner a mi blog. Te dejo mi blog por si quieres visitarlo.
    http://abaloriosyfimogussilu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Shei!!! muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme, yo a partir de ahora también te sigo, me encanta lo que haces, he visto los anillos y son espectaculares!!!!
    estamos en contacto, besos!!

    ResponderEliminar