Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

lunes, 14 de enero de 2013

Más Mario Bros, y consola nueva !!

Buenas noches !!

Hace unas semanitas hice estas cosas "consoleras" para que un par de chicas majisimas dieran una sorpre navideña. (Mil gracias de nuevo!! ^^)   
Ahora que esas fechas estan liquidadas, y no fastidio ninguna sorpresita, aqui os las traigo!!



Para empezar, un cuelgamovil de Koopa verde!



Aqui tenemos a Boo !! Este par de simpaticos fantasmas fueron echos pendientes y guardan un secreto muuuy divertido..!!


 Apagamos la luz, y.... !!! ¡¡Bu!!   ^^



Y para terminar, un item para los mas fans de Xbox360 !! (Entre los cuales me incluyo por supuesto!...)


Arriba, la consola, con su disco duro y todo! Tiene un tamaño de unos 2,5 cm aprox. si no recuerdo mal... Y abajo el mandito! Tambien mini, de unos 2 cm mas menos. Fueron montados en llavero en este caso, y segun me han dicho a su dueño le encantaron, de lo cual me alegro un monton!! Eso si, hasta se fijo en que me habia dejado la consola encendida!!! jejeje



Y con esto y un bizcocho de nutella.... Pronto más!! ^^  ¡¡Good night!!

XOXO

1 comentario:

  1. Te han quedados todos genial! me encantan! sobre todo el mando de la play, esta muy currado ^^

    ResponderEliminar