Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

martes, 13 de noviembre de 2012

Este año he hecho... Fimo !! 2ª Parte - Mario Bros

Situacion:  Un señor bajito, con peto rojo, gorra y bigote. Fontanero. Una princesa indefensa (un poco remilgada diria yo), y una tortuga gigante con muy mala leche que la rapta una, y otra, y otra vez.
¿Que tenemos?


Yo le tengo un cariño especial, la verdad. Segun me cuentan, aprendi antes a jugar al Mario que a caminar. Ya apuntaba maneras con los videojuegos... Asi que empezamos con las cosicas!


 Las setinas rojas. Pa hacerse grande !! Aqui, montadas en pendientes:



Otra setina, pero esta en verde,  1UP !!



Estas eran las peores... Saltabas por encima, pensabas que llegabas... Y Zas!! Aparecian y te fastidiaban... !!   O te escupian fuego... Y te fastidiaban tambien valla.. !!
Quedan super simpaticos, como si te estuvieran mordiendo la oreja!



Y por ultimo, las Bob-Ombs!! Tan simpaticas ellas ^^







Y hasta aqui nuestras piezas de fimo de Super Mario! Habra otra entrega, pero en fieltro! Espero que os guste!

XOXO !!!

2 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! Jota me va a matar pero tengo que hacer pedidos!!!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que lo ves con esos ojazos Ro! =) Tu pide pide...Sera nuestro pequeño secreto... jijijiji =**

      Eliminar