Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

sábado, 22 de octubre de 2011

Primeras pulseras de chapas!

Buenas noches!!

Ya tenia el blog un poco abandonao ¡pobrecico!  Estuve preparando el regalin de mi amiga invisible, y queria centrarme en el lo mas posible! Pero ya esta caminin de su casa, y yo vuelta a la carga con lo mio! :P

Estos dias me decidi a inaugurar mis chapinas, e hice mis primeras pulseras! Tengo ganitas de aprender a hacer mas cosas con ellas, pero de momento, voy con las pulseras!! =D




¿Que os parecen? Para ser las primeras no estan nada mal! :P Sobretodo teniendo en cuenta que soy una negada total para hacer lazos... Y no, me niego a buscar tutoriales por la red!! :P

Mañana volvere, con unos brochezitos de fieltro nuevos tambien, (ya que hoy son las taitantas de la mañana ya!) Espero que os gusten, y gracias gracias gracias por vuestras visitas y comentarios!!!

Un besico!!!!! *^^*

1 comentario:

  1. Woww!! Que original y que guapo!! :D
    Un besito desde
    http://hechoamano-borja.blogspot.com

    ResponderEliminar