Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Broche!: Maggie y Bobo

Buenos dias! Hace varios dias que había terminado este brochin, y asi a lo tonto se me olvido hacerle foto y subirlo! Asi que aunque retrasado, ahi va! Se hizo por peticion junto a uno de los Jengis, y en breve se van a ir juntinos a Palencia! Me hace muchisima ilusion saber que mis cosinas se van de viaje, asi que agradezco a su futura dueña la confianza puesta en esto! Ademas es tocaya mia! :)


Ella misma escogió el diseño, pero en la imagen original Bobo (el osito del Sr. Burns!) aparecia todo zarrapastrosin el pobre, y ella queria un oso curioso! Asi que esto fue lo que salió, y espero que te guste tanto como a mi =))  Al principio no veia muy claro yo esto de hacer Simpsons... Nunca se me dio bien dibujar nada relacionado, como las Kittys, que soy incapaz de dibujar una a mano alzada sin que me quede alienizada! :P Pero bueno, tendria el dia pesimista yo, porque al fin y al cabo estoy muy satisfecha con el resultado!

Una vez mas, gracias por la confianza Sheila (me encanta tu nombre por cierto :P) Y a todos, gracias por pasar y leer =)  Un besin y buen dia!!

5 comentarios:

  1. Que monada!! te ha quedado genial! me encanta ese capitulo de los simpsons ^^

    ResponderEliminar
  2. Te he conocido a través de Blogueras Unidas, me encanta todo lo que haces, Maggie y Bobo te han quedado geniales!!!
    Me quedo para no perderme nada, Besitos!!!

    ResponderEliminar