Pontelo como TU Quieras!

¿Te gusta una pieza pero preferirias tenerla en un accesorio distinto? Cuentanoslo, y si podemos, te la montamos como mas te guste: Anillo, pendientes, llavero, broche, diadema... !

Trabajamos tambien cositas bajo peticion, deja volar tu imaginacion, y pidenos lo que quieras! Intentaremos crearlo para ti *^^*
Disfruta de tu visita!

martes, 30 de agosto de 2011

Anillos, anillos, y mas anillos!!

 Como ya iba siendo hora de recopilar los primeros diseños hechos desde un principio, aqui os traigo hoy unos poquitos. Todos estan echos en hilo magico (hilo de aluminio), distintos, pero con un denominador comun, todos echos con muchisimo mimo! Os dejo con las fotos a ver que os parecen!


Habra quien piense, que las fotos esten retocadas, por el hecho de que se vean tan "preparadas"... Pero quiero aclarar sobretodo, que lo que se muestra es lo que es. Si dedico unos minutos a enmarcar las fotos, es simplemente porque me gusta la apariencia que le da, y porque muchas veces la foto queda oscura, asi que sin mas, la aclaro y le añado un marco. Ningun item es retocado ni manipulado en el proceso! Hacerlo seria tirar piedras contra mi tejado...

Aclarado esto, espero que os gusten las cosicas de hoy, y muchas gracias como siempre por las visitas! Vuestros comentarios son el motor de un blog, asi que, estais en vuestra casa! =)

Un saludo y besinos melgueros, como dicen en mi tierra! =))

6 comentarios:

  1. Son hermosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Shei te han quedado preciosos...!! ni haciéndoles photoshop hubieran quedado mejor!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Pero que cositas más lindas haces!! Te he conocido por el grupo de blogueras del face y te sigo desde ya!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! te acabo de conocer a través de blogueras unidas! me encantan las cositas que haces!!!!
    Enhorabuena! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores,bueno como los has utilizado

    ResponderEliminar